top of page
Buscar

Lunahuana

  • Foto del escritor: aventura viajera
    aventura viajera
  • 24 oct 2016
  • 1 Min. de lectura

El rió de Cañete esconde un lugar con sol, diversión listo para recibirnos todo el año, lo mejor que puedes hacer es para disfrutar de la tranquilidad de este lugar.

Ve hacia el sur desde el viernes, pasa cerro azul en el km 131 y toma el desvío hacia Cañete, detente a comer un rico tacu tacu de almuerzo en "El Piloto", ubicado en el km 138, para así tener las energías necesarias para manejar una hora más hasta llegar a Lunahuana.

Una vez ahí debemos buscar un lugar que sea una opción amigable con el medio ambiente, que te conecte con la naturaleza y te permita descansar, en Catapalla, el ultimo distrito de Lunahuana encontraras cabañas ecológicas construidas dentro de un antiguo viñedo.

En las noches aprovecha para comer delicioso y probar los macerados de pisco,y en el día disfruta del calor en la piscina acompañado de un rico ceviche .

Lunahuana se caracteriza también por sus deportes de aventura como lo es el canotaje, no tengas miedo y súbete al bote, siguiendo solo las instrucciones y prepárate para mojarte, también tenemos el canopy que te hará sentir al máximo la adrenalina, la vista del río mientras cruzas por el aire es increíble.

No debes dejar de visitar la bodega "La reina de Lunahuana" en la plaza de Catapalla donde podrás probar sus piscos y vinos artesanales.

Lunahuana nos da muchas sorpresas desde adrenalina hasta tranquilidad, podrás disfrutar de una rica trucha frente a río y una deliciosa cata de macerados de pisco y todo eso lo puedes disfrutar en tan solo dos días, no puedes perderte esta gran experiencia.

 
 
 

Comentários


© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page